Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

178 anunciantes en línea
178 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar idioma en adwords dentro de anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema fuerte hace meses y es que en la parte de ''en que idioma quieres anunciar'' solo me da INGLES como opcion y ya tengo programado que es de uruguay mi cuenta de google esta en español asi que no entiendo que pasa??????? Odio eso no me deja comenzar de una vez con mis adwords errroir.png

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alberto

Es una cuenta de adwords normal o express?

Si es express, intenta cambiar a adwords normal a ver si te deja.

Por otro lado, si no fuera eso, no te preocupes porque estás en la pantalla inicial de configuración.

Cuando acabes de configurar la campaña, entrarás a la interfaz habitual y ahí podrás cambiar y modificar la campaña que has creado, por lo que podrás cambiar al idioma deseado

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Oscar, me pasa lo mismo que a Alberto, hice el aviso y no me deja cambiarlo al momento de editar. Tenés idea cómo podría solucionarlo?

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola gaston ya lo arregle tenés que llamar al número de atención de Google adwords y ahíp pedís que te pasen tu cuenta de Google express a Google adwords beta Y desde ahí podés cambiar tranquilamente el idioma

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Alberto yo tengo el mismo problema, cual es el numero al cual hay que llamar>? Gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo tambien estoy con el mismo problema, avanzo hasta el final y me dice que no se puede publicar por incompatibilidad de idioma y no hay ninguna opción de cambiar el idioma.