Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda por favor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

amigos tengo esta pregunta y realmente no la eh podido resolver,se los agradezco que me puedan ayudar

64. ¿Cuál es la diferencia clave entre la Herramienta para palabras clave independiente y la herramienta equivalente que se puede encontrar en la cuenta de un anunciante?

a)    La columna que muestra los datos de “Competencia del anunciante” de una palabra clave solo está disponible en la herramienta de la cuenta.

b)    Las ideas de palabras clave de la herramienta independiente no se pueden añadir de forma directa a un grupo de anuncios de una cuenta de AdWords existentes.

c)    Mientras la Herramienta para palabras clave independiente solo muestra el volumen de búsqueda global, la herramienta de la cuenta tiene datos del volumen de búsqueda local.

d)    Las ideas de palabras clave de la herramienta de la cuenta no se pueden exportar como archivos de hoja de cálculo (.csv).

Expertos respondieronverified_user

No se a qué te refieres muy bien. Creo que se trata de la...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
No se a qué te refieres muy bien.

Creo que se trata de la misma herramienta lo que pasa es que cuando te identificas como gestor de una campaña de adwords los datos que te ofrece son más amplios.

Saludos!

Creo que es una pregunta del examen de la certificación....

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Creo que es una pregunta del examen de la certificación. Me suenan estas preguntas ultimamente las recibo hasta por skype Emoticono feliz

Yo tengo la misma duda con esa pregunta, ya la has averig...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Yo tengo la misma duda con esa pregunta, ya la has averiguado?

es la B ;)

Novato ✭
# 5
Novato ✭
es la B Guiño

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Emoticono feliz

Estoy buscando la respuesta a varias preguntas que me fal...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Estoy buscando la respuesta a varias preguntas que me faltan y no consigo encontrar sus respuestas como esta que has puesto ahora. ¿Por qué lo complican tanto?

La herramienta para palabras clave independiente es la qu...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

La herramienta para palabras clave independiente es la que se muestra cuando el usuario no está logado con una cuenta de adwords. Por lo tanto, no existe el botón "añadir a la cuenta" con el que se pueden agregar a nuestras campañas las palabras  clave seleccionadas. La respuesta correcta sería la B, como bien se ha apuntado.

Tampoco aparecen otras opciones y columnas, como el CPC aproximado (media de CPC de anunciantes), las tendencias de búsqueda locales (volumen de búsquedas mensual en cada uno de los 12 meses anteriores) o la nueva opción de ideas de grupos de anuncios. Puesto que algunas de estas opciones están directamente relacionadas con campañas de adwords, parece lógico que Google no dé esta información a quien no esté logado con una cuenta.

Información sobre esta herramienta se puede encontar en el centro de ayuda, si bien no se comentan apenas las diferencias con la versión "independiente". 

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=2472679

Por ejemplo se comenta "Verá la información de las Tendencias de búsqueda locales, que está disponible solo para los anunciantes que acceden a sus cuentas, en 12 columnas (una para cada mes)"

Espero que sirva para aclarar aún más la pregunta.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

La verdad es que si, muchas gracias. Tengo aún más pregun...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
La verdad es que si, muchas gracias. Tengo aún más preguntas del examen sin resolver, podría enviarte un email y me ayudas a contestarlas?, Suspendí con un 77% y hay preguntas que por mucho mirar no encuentro la respuesta válida.
Gracias,
Otro saludo

Hola Nacho, creo que lo más adecuado sería que abrieras u...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Nacho, creo que lo más adecuado sería que abrieras un nuevo tema de debate y allí plantearas varias preguntas. De esta forma entre todos podemos ayudarte con aquéllas en las que tengas duda y también puede servir de ayuda a otras personas. Gracias.
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO