Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Muchachos,,,,,

Como siempre a enriquecerme de ideas y experiencia por aca.

Mi inquietud:  Cuando uno esta Configurando una Campana de Busqueda > Ubicaciones > Personas en Mi Ubicacion de Segmentacion.

Si yo seleccione ( ejemplo: bogota ) Porque, mirando el Reporte Terminos de Busqueda, me aparecen varias busquedas con las palabras claves configuradas + OTRAS CIUDADES.

Existe alguna forma ( o tiene que ser manual ) para "eliminar" las otras ciudades???

Espero hacerme entender en la formulacion de la pregunta.

Les envio un cordial saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Re: Ubicaciones

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Mostazaverde70,

Eso tiene que ver con la intención de búsqueda. Por ejemplo si alguien está en otra ciudad y busca "Hoteles en Bogota" el anuncio se muestra.

Si queres mostrar solamente a los que están fisicamente en Bogota entonces tenes que cambiar la configuración de las opciones de ubicación.

Configuración -> Opciones de ubicación -> Orientación -> Personas en mi región de orientación.

Saludos
Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Re: Ubicaciones

# 2
Hola Mostazaverde70,

Eso tiene que ver con la intención de búsqueda. Por ejemplo si alguien está en otra ciudad y busca "Hoteles en Bogota" el anuncio se muestra.

Si queres mostrar solamente a los que están fisicamente en Bogota entonces tenes que cambiar la configuración de las opciones de ubicación.

Configuración -> Opciones de ubicación -> Orientación -> Personas en mi región de orientación.

Saludos
Germán