Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

164 anunciantes en línea
164 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Términos relacionados con nutraceutica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Estoy intentando llegar al chat de la interfaz de Google para hacer una pregunta pero no lo consigo... así que espero que me podaís ayudar vosotros.

Tengo un posible cliente que lo que quiere es conseguir franquiciados de Nutraceutica (es una combinación de Nutrición + Farmaceutica). ¿Sabéis si ese término va a estar limitado o no hay ningún problema?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Términos relacionados con nutraceutica

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Blanca B

Depende del pais, en España todo lo relacionado con farmacias esta muy limitado.

En mi Agencia tenemos clientes de Farmacias y es complejo.

Así que animos.

Saludos

Términos relacionados con nutraceutica

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Blanca B

Como bien comenta @DanielJurado, el tema de farmacias online en España tiene sus limitaciones y hay que conocer los límites para evitar problemas con tu cuenta (una posible suspensión, sin ir más lejos). Te recomiendo echar un vistazo a las Políticas de Google AdWords sobre Atención Sanitaria y Medicamentos.

Además, ten en cuenta que deberás distinguir entre productos de parafarmacia, medicamentos con receta (en España no pueden publicitarse) y medicamentos sin receta (que tienen sus limitaciones)

Espero que te sea útil la información :-)

Un saludo.