Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Si poseo una certificación no es en todos los idiomas?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, hoy revisando mi perfil de academy for ads noté algo curioso.

Yo en el anterior sistema algunos exámenes los había hecho en inglés y otros en español, ahora lo que noto que si lo hiciste en un idioma (por ejemplo en español) y si uno cambia el idioma me aparece como no realizado. esto es así? la verdad es bastante molesto!

Algunas cosas no logro acostumbrarme al nuevo sistema.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Gonzalo G,

A mi la nueva plataforma tampoco me gusta. Nada!

Yo siempre he hecho los exámenes en inglés y las fechas de caducidad son correctas. ¿Has mirado eso de recuperar la cuenta?

Al ser una plataforma no-de-google, quizás hayan tenido problemas. Pero entiendo que todo va asociado a un email.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

pero por ejemplo, vos que los tenés hechos en inglés (supongamos que tienes hecho el de video) si vas a español, te aparece como realizado o te pide que lo vuelvas hacer? porque eso es lo que me sucede.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

@Xavier S @Gonzalo G Disculpen las molestias pero tal vez ustedes me puedan ayudar.

¿ Saben si hay algún documento que apruebe que estas certificado en AdWords ? Actualmente ya cumplí con el requisito de pasar el examen de "fundamentos" y logre mi certificación en "búsqueda" pero no se si eso sea todo o nos otorgan un documento o logro que diga que ya tengo mi certificación de AdWords como tal.