Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Shopping

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

La semana pasada tenía varios productos rechazados, una vez actualizado mi feed de productos, ya están aprobados,  mi pregunta sería si hay que hacer algo en mi campaña de shopping para añadir los nuevos productos actualizados en el Merchant Center o directamente se sincroniza y se añaden.

 

Gracias

Shopping

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Kike! ¿Cómo estás?

 

Actualmente, una vez que has creado y aprobado tu feed de datos en Merchant Center solo resta crear las campañas en Google Shopping.

 

Es importante tener en cuenta que no debemos crear anuncios ni palabras claves desde Google AdWords, sino que estos se crearán automáticamente a partir de la información que hayas cargado en el feed.

 

Adicionalmente a ello, aquí encontrarás algunas recomendaciones como para mantener el nivel de calidad de la información de los productos que has subido. Esto te ayudará, ya que en base a esta información se implementarán tus anuncios:

https://support.google.com/merchants/answer/188489?hl=es-419&ref_topic=7293660

 

¡Que tengas un lindo día!
 
Saludos,
Fede
¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"