Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, 

Voy a hacer una campaña de display con dos grupos de anuncios:

1. Temas

2. Palabras clave - contenido

Tengo dudas sobre cómo elegir las palabras clave para el Ad Group 2. Mi idea es incluir la gran mayoría de KW que tengo actualmente en mis campañas de search. Por ejemplo:

oferta de viajes

oferta de viajes baratos

viajes baratos fin de semana

viajes baratos

escapadas última hora

oferta de escapadas

....

¿Si pongo oferta de viajes, es necesario que ponga también oferta de viajes baratos? lo mismo con viajes baratos y viajes baratos fin de semana...

Entiendo que sí... porque estas KW funcionan en amplia, pero tengo mis dudas. Si alguien me lo puede resolver, me será de gran ayuda!! Muchas gracias de antemano!

Segmentación display

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Nagore,

en principio no ve ningún problema con esas KW, pero ten muy en cuenta las ubicaciones (localizaciones) donde se van a mostrar tus anuncios. Vigila muy de cerca dónde salen tus anuncios y sobre todo CTR y conversiones.

Otra cosa muy importante es que tengas en cuenta excluir Apps para que no te gastes todo el presupuesto en clics. 

Otro consejo es que hagas una investigación de los posibles destinos de las ofertas y revises si hay sitios web o localizaciones donde puedas encontrar a gente hablando sobre estos destinos, estos podrían ser buenos sitios para poner tus anuncios de display.

Segmentación display

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola @Fernando M,

Respecto a excluir las apss, tengo la ubicación [adsenseformobileapps.com] para que no me ocurra lo que me dices Emoticono feliz

Sobre lo que comentas de "investigación de los destinos ..." te refieres a que por ejemplo, alguien que busca "ofertas de viajes en madrid" visite la ubicación "X" para hablar de eso, y yo utilice esa ubicación para dirigir mi campaña?

Muchas gracias por tu respuesta Emoticono feliz