Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

168 anunciantes en línea
168 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing y Woocomerce, me ayudan a integrarlos? (¿Por que es tan dificil?)

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Actualmente tengo una campaña de google shopping activa, el problema es que no puedo ver si genera conversiones.

Tengo instalado el plugin WooCommerce Google Analytics Integration

Ya esta configurado completamente pero no entiendo como testear si esta OK.

Intente usar Tag Manager pero no comprendo los resultados.

Gracias desde ya

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio B
mayo

Re: Remarketing y Woocomerce, me ayudan a integrarlos? (¿Por que es tan dificil?)

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Eugenio B

No entiendo del todo tu pregunta, mi recomendación  es:

https://es.wordpress.org/plugins/enhanced-e-commerce-for-woocommerce-store/

Instalar este plugins para la medicion del comercio electronico mejorado y luego importas las trasacciones de Analytics a tu cuenta de AdWords para empezar a medir las ventas de tus campañas.

Recuerda Shopping va en concordancia amplia segun el titulo y descripcion de tus productos que tengas en el feed de datos, y Shopping es el mayor comparador de precios del mundo, te lo comento para que no esperes conversiones rapidas del ultimo clic en AdWords, ya que cuando el usuario a terminado convencido del producto y la fiabilidad de tu tienda online , recuerda la marca y termina comprando por la Kw de Brand.

Espero que te vaya genial con tus campañas.

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Remarketing y Woocomerce, me ayudan a integrarlos? (¿Por que es tan dificil?)

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Eugenio B:

Para ver si generas conversiones quizá te resulte más sencillo usar el seguimiento de conversiones de AdWords, sin necesidad de ningún plugin.

Saludos,

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio B
mayo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Eugenio B

No entiendo del todo tu pregunta, mi recomendación  es:

https://es.wordpress.org/plugins/enhanced-e-commerce-for-woocommerce-store/

Instalar este plugins para la medicion del comercio electronico mejorado y luego importas las trasacciones de Analytics a tu cuenta de AdWords para empezar a medir las ventas de tus campañas.

Recuerda Shopping va en concordancia amplia segun el titulo y descripcion de tus productos que tengas en el feed de datos, y Shopping es el mayor comparador de precios del mundo, te lo comento para que no esperes conversiones rapidas del ultimo clic en AdWords, ya que cuando el usuario a terminado convencido del producto y la fiabilidad de tu tienda online , recuerda la marca y termina comprando por la Kw de Brand.

Espero que te vaya genial con tus campañas.

Saludos Emoticono feliz

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Si, el problema es que tengo que poner la etiqueta de seguimiento en mas de 150 productos que tengo en la tienda.
No creo que sea necesario semejante esfuerzo, tiene que existir una forma mas fácil y rápida.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

No hombre en cada producto no e necesario.

instala lo que te comento de medición de comercio electrónico mejorado y luego simplemente importas las transacciones de Analytics en AdWords.

Es bastante sencillo el proceso.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Como importas las transacciones???
Es que en analytics tampoco me funciona el seguimiento.

O estoy muy confundido o no es tan sencillo.

Agradezco tu ayuda