Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quitar extensiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, sabeis como puedo sacar extensiones? solo se me desplega al marcar la extensión, la opcción de editar extensión, pero nada de quitar...

Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema agusti g
mayo

Re: Quitar extensiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Vista_asociaciones-adwords.png 

Hola @agusti g

En la captura de arriba es en la pestaña anuncios y extensiones. En el boton a la derecha tienes la opción de vista de asociaciones y vista de extensiones. 

Si escoges la opción de asociaciones si que te Sandra la opción de retirar.(Cuando le das al desplegable de editar)

Espero que te sirva mi respuesta

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @agusti g

Si estas en la interface nueva:

Seleccionas la extensión que quieres retirar y en editar te sale la opción de retirar.

100.JPG

Saludos Guiño

Quitar extensiones

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Priemero de todo gracias por responder, pero a mi no me sale esa opción, sino solo la de editar, que raro... 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema agusti g
mayo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Vista_asociaciones-adwords.png 

Hola @agusti g

En la captura de arriba es en la pestaña anuncios y extensiones. En el boton a la derecha tienes la opción de vista de asociaciones y vista de extensiones. 

Si escoges la opción de asociaciones si que te Sandra la opción de retirar.(Cuando le das al desplegable de editar)

Espero que te sirva mi respuesta

Un saludo

Quitar extensiones

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Una solución muy ingeniosa, gracias. Yo también tengo problema al eliminar ya que esa opción no me sale en el menú. Quisiera saber por qué a unos les deja y a otros no.