Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

151 anunciantes en línea
151 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Que hice mal?

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Saludo a todos los participantes.

Quiero elevar mi protesta ante Google adwords, duarnte años he tratado de publicar avisos, todo inicia bien y cuando la campaña está por comenzar, me llega un letrero rojo ( Como si fuera de la Interpol) diciéndome que no puedo crear anuncios y que no insista porque siempre tendré la misma respuesta. Después un muy amable colaborador, me escribe y me dice que todo está ok, le escribo diciéndole que por fin todo está ok y le agradezco; a los dos días me llega otro sign como del F.B.I y me hace sentir criminal!!! me dice que mi cuenta ha infringido las normas, que niegan cualquier actividad que solicite con Adwords.

Me siento prófugo de la justicia, pero es que no me explican que fue lo terrible que hice, quiero arrepentirme, quiero pedirles perdón señores Adwords, los necesito, son monopolio, pero aún así quiero arrepentirme y jurar lealtad eterna y no volver a hacer lo que hice, me pueden perdonar? si?

PD. No olviden decirme que fue lo que hice mal

Javier Núñez

Expertos respondieronverified_user

Trato Injusto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Saludo a todos los participantes.

Quiero elevar mi protesta ante Google adwords, duarnte años he tratado de publicar avisos, todo inicia bien y cuando la campaña está por comenzar, me llega un letrero rojo ( Como si fuera de la Interpol) diciéndome que no puedo crear anuncios y que no insista porque siempre tendré la misma respuesta. Después un muy amable colaborador, me escribe y me dice que todo está ok, le escribo diciéndole que por fin todo está ok y le agradezco; a los dos días me llega otro sign como del F.B.I y me hace sentir criminal!!! me dice que mi cuenta ha infringido las normas, que niegan cualquier actividad que solicite con Adwords.

Me siento prófugo de la justicia, pero es que no me explican que fue lo terrible que hice, quiero arrepentirme, quiero pedirles perdón señores Adwords, los necesito, son monopolio, pero aún así quiero arrepentirme y jurar lealtad eterna y no volver a hacer lo que hice, me pueden perdonar? si?

PD. No olviden decirme que fue lo que hice mal

Javier Núñez

Que hice mal?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas Javier,

Desde la comunidad es difícil que te podamos ayudar. Yo consultaría directamente con la ayuda de AdWords y que te informen del motivo por el cual te suspenden la cuenta.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo,

Que hice mal?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

De pronto el pecado es que quieren mas saldo de inversión, llevo 8 días tratando de publicar y lo mismo que dices tu no dejan publicar, muy probablemente es eso, es muy triste encuentras trampitas de los ingenieros, sin estar activo el aviso se come el saldo que da miedo, tu trafico natural come el saldo de tu campaña así que a llorar debajo de la mesas hay que darle a San Google las ganancias del negocio, nada pues si no hay recursos pues a usar whatsapp para las campañas no hay de otra si no inviertes mas $$$$$ menos mal no es la única manera de vender, cuando hay demasiados anuncios los de abajo pierden, solo anuncia si estas con otro, para tres anunciantes ya pierdes si quedas de tercero en tu aviso. Al principio tetero y después garrote.....

Que hice mal?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

yo te puedo ayudar, escríbeme para revisar cual fue tu error.