Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Productos no aprobados (GTIN?)

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Merchant Center me rechaza productos, por problemas con el GTIN. Comuniqué el problema al cliente y actualizo los productos rechazados, pero sigue habiendo los mismos errores. ¿ALguna sugerencia sobre cual puede ser el problema? ¿el atributo gtin puede estar descrito de manera erronea?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike Pomes
abril

Re: Productos no aprobados (GTIN?)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Kike Pomes Emoticono muy feliz

¿Cómo actualizo los productos? ¿cuál fue el cambio?, regularmente el problema del Gtin se da por los prefijos que se toman del SKU, por lo que lo más recomendado es agregar un nuevo prefijo y no se cree este issue: 
gtin.jpgPor ejemplo, si tu SKU es tomado como gtin y contiene alguno de estos, puedes agregar cualquier prefijo numerico para que esto no suceda
sku = 020239849
gtin= 11020239849
Agrego un link donde podrás encontrar información más detallada(https://support.google.com/merchants/answer/6324461)

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Saludos Emoticono muy feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike Pomes
abril

Re: Productos no aprobados (GTIN?)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Kike Pomes Emoticono muy feliz

¿Cómo actualizo los productos? ¿cuál fue el cambio?, regularmente el problema del Gtin se da por los prefijos que se toman del SKU, por lo que lo más recomendado es agregar un nuevo prefijo y no se cree este issue: 
gtin.jpgPor ejemplo, si tu SKU es tomado como gtin y contiene alguno de estos, puedes agregar cualquier prefijo numerico para que esto no suceda
sku = 020239849
gtin= 11020239849
Agrego un link donde podrás encontrar información más detallada(https://support.google.com/merchants/answer/6324461)

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Saludos Emoticono muy feliz

Productos no aprobados (GTIN?)

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola buenas tardes, necesitaría no permitieran los pagos online a mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito a los servios de google akamon,juegos y loterias, google akamon libros y google play app electronica ,ya que no he aceptado esas clases de pagos,gracias. 

Att: Alexis Ortega cruz.