Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

182 anunciantes en línea
182 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con Adwords y visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo en adwords y estoy teniendo un problema con un dominio que manejo, me aparece que tengo software malicioso pero he corrido todos los scaneres y en todos me aparecen que se encuentra correcto, alguien me puede ayudar? el dominio es https://chery.com.ec/

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! Lo que te pasa es muy normal cuando tu página ha tenido un software malicioso. Si has hecho todos los cambios que google te indica y has verificado que el error está subsanado, te recomiendo que llames a google para que ellos mismos lo verifiquen y activen tu campaña de manera manual.

Espero haberte ayudado!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Sí, por experiencia mi recomendación es que llames al teléfono gratuito de google para que ellos puedan realizar una revisión manual y, si efectivamente está limpio, te aprobarán los anuncios en un plazo de entre 24 a 48 horas laborables.

Saludos,

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online