Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué motivo mi cuenta en revisión cada vez que hago un cambio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No entiendo porque cada vez que agrego una palabra clave, edito un anuncio, o agrego mi cuenta pasa a proceso de revisión

La verdad es que esto ya me tiene indignado. Alguno tiene idea de qué puede ser?

Ya es al menos la cuarta vez, y demoran 48 horas en volver a activarla!!!

Espero respuesta.

Saludos,

Re: Por qué motivo mi cuenta en revisión cada vez que hago un cambio?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Chownover, bienvenido!

Bajo cuál red estás haciendo tus campañas? Lo más común, es que en la Red de Display siempre se hace una revisión más exhaustiva que en Búsqueda.

Cuéntanos cual es el rubro que estás trabajando y cuál red. De todas las políticas de AdWords permiten que se haga revisión de los elementos y que está dentro del tiempo de revisión que tu mencionas (48 horas).

Si nos das más detalle sería genial, sino podrías contactarte con el equipo de soporte de Google: puedes chatear con un ejecutivo, llamar o llenar un formulario.

Saludo!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner