Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de Palabras Clave ¿Qué es el plan?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día Partners!

Mientras consultaba algunas palabras clave en el Planificador de palabras clave, me di cuenta que se genera un Plan mientras consultas previsiones del rendimiento o si deseas conocer los datos y tendencias del volumen de búsquedas de alguna palabra. Intente razonarlo pero aún no entiendo y tengo tengo estas dudas: ¿Qué es ese plan? ¿Para qué sirve? ¿Cómo y cuándo utilizarlo?; incluso noté que tus consultas van apareciendo como grupos de anuncios y palabras clave, ¿Cómo aprovecho esto?, etc, etc.

Podrían indicarme donde puedo informarme y conocer sobre este Plan que les comento.

Cualquier Lick o Comentario sin duda será de utilidad.

Gracias,

Saludos a todos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián C
septiembre 2016

Re: Planificador de Palabras Clave ¿Qué es el plan?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Adrián C,

Como bien te comento Oscar, el plan lo que hace es "aislar" las palabras clave que quisieras o podrias incluir en tu cuenta de AdWords, para que luego puedas hacer un analisis mas detallado de las palabras clave y su volumen de busqueda.

Se puede descargar en formato CSV en Excel o incluirlas directamente a tu cuenta de AdWords. Yo te recomiendo que primero las analises bien en Excel y luego ya, en dado caso, las incluyes.

Este plan se suele utilizar cuando vas a crear una cuenta desde el principio, en el proceso de creacion de estructura y valoracion de las palabras clave que vas a incluir en tu cuenta. Tambien sirve para cuando quieras expandir tu cuenta y estudiar otras palabras clave que no tenias de antemano.

El Planificador te mostrara las palabras clave en grupos de anuncio o en palabras claves separadas. Lo bueno de esto es que puedes obtener ideas sobre como llamar a tus grupos de anuncios y como agruprar a tus palabras clave.

Te dejo algunos links que te pueden ayudar a profundizar.

Acerca del Planificador de Palabras Clave

Cambiar ideas para palabra clave

Un saludo Emoticono feliz

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Adrián

Ese plan es una idea que te ofrece por si quieres utilizarlo en tu campaña de adwords como grupos dentro de la campaña que elijas.

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián C
septiembre 2016

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Adrián C,

Como bien te comento Oscar, el plan lo que hace es "aislar" las palabras clave que quisieras o podrias incluir en tu cuenta de AdWords, para que luego puedas hacer un analisis mas detallado de las palabras clave y su volumen de busqueda.

Se puede descargar en formato CSV en Excel o incluirlas directamente a tu cuenta de AdWords. Yo te recomiendo que primero las analises bien en Excel y luego ya, en dado caso, las incluyes.

Este plan se suele utilizar cuando vas a crear una cuenta desde el principio, en el proceso de creacion de estructura y valoracion de las palabras clave que vas a incluir en tu cuenta. Tambien sirve para cuando quieras expandir tu cuenta y estudiar otras palabras clave que no tenias de antemano.

El Planificador te mostrara las palabras clave en grupos de anuncio o en palabras claves separadas. Lo bueno de esto es que puedes obtener ideas sobre como llamar a tus grupos de anuncios y como agruprar a tus palabras clave.

Te dejo algunos links que te pueden ayudar a profundizar.

Acerca del Planificador de Palabras Clave

Cambiar ideas para palabra clave

Un saludo Emoticono feliz

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Planificador de Palabras Clave ¿Qué es el plan?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Excelente info!

Muchas gracias 

Saludos.