Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientacion por idioma

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día!

 

Quisiera saber como configurar el idioma para mi anuncio. Llego hasta el paso en el que se debe seleccionar el idioma y las categoría de la empresa pero la única opción de la lista desplegable es el Inglés y requiero hacerlo en Español.

 

Ya he probado configurar idioma en las preferencias de MI CUENTA Google pero no resuelvo el problema.

 

Les agradecería mucho su ayuda.

 

adwords.jpg

 

 

 

Expertos respondieronverified_user

Orientacion por idioma

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @SES Metales

 

Estás trabajando con AdWords Express, te sugiero que abras tu cuenta directamente en Google AdWords, ya que tendrás muchas más opciones y será bastante más fácil que consigas tus objetivos. De esta manera, también solucionarás lo que comentas...

 

En cualquier caso, si dejas el idioma en inglés, tampoco pasará demasiado, ya que a nivel de campaña podrás seleccionar el idioma de tu público y serás tú mismo quien cree sus anuncios para publicar en el idioma que quieras.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Orientacion por idioma

Online Specialist
# 3
Online Specialist

Hola @SES Metales ¡Bienvenido a la comunidad!

 

AdWords Express tiene ciertas limitaciones relacionadas a la región que quieres publicar y el idioma. Lo más probable es que hayas seleccionado un target geográfico que solo esté disponible en inglés. Puedes verificar esto consultando este artículo. Si bien la selección de idioma en AdWords convencional solo afecta a qué usuarios puede llegar el anuncio (refiriéndose a la preferencia de idioma de la cuenta de Google y navegador), en AdWords Express esto limita el idioma de las frases de búsqueda que se generan.

 

Pero, como bien señala @Blanca L, puedes crear una campaña en AdWords sin limitación alguna de idiomas disponibles por regiones.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, por favor no dudes escribir nuevamente Emoticono feliz

 

¡Que tengas una excelente semana!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.