Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No podemos acceder al servicio AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un saludo.

Somos una empresa de desarrollo de software que deseamos anunciarnos en AdWords de forma continua, pero, por alguna razón, no podemos acceder ni crear cuenta en este servicio.

Entramos sin problemas con nuestra cuenta en Google Apps, pero al intentar crear la de AdWords, aparece un mensaje que dice: "No se ha podido configurar su cuenta de AdWords." y las opciones de solución no nos arregla el problema.

No es problema de nombre ni de claves erróneas.

¿Por qué en este servicio no podemos acceder y al resto lo hacemos sin problema con nuestra cuenta de sadi.software@gmail.com?

Gracias por adelantado.

Hola Sadisoftware,   Hace un tiempo Google modificó la es...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Sadisoftware,

Hace un tiempo Google modificó la estructura de Apps para tener una cuenta de acceso único. El problema está en que anteriormente usaste tu cuenta actual para ingresar a Adwords y eso genera un conflicto en la migración de datos de las cuentas.

La solución mas simple es crear una cuenta nueva y asociarla a tu cuenta de Apps. Al menos yo, lo solucioné de esa manera.

Te dejo algunos links al respecto.

Cuentas en conflicto y transferencia de datos

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta organizacional y una personal?

¿Cómo puedo saber si debo actualizar mi cuenta de AdWords?

Saludos

Germán

Re: Hola Sadisoftware,   Hace un tiempo Google modificó la es...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
perdona ami me sale el mismo fallo que ago ?¿