Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me carga la plataforma de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo tres días con este problema y no se como solucionarlo, la plataforma se queda cargando todo el día y no me funciona. dice " Hay una nueva versión de interfaz disponible. actualice la pagina e inténtelo de nuevo" ayudaaa 

  

 WhatsApp Image 2018-04-21 at 12.58.40 PM.jpeg

Expertos respondieronverified_user

No me carga la plataforma de adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @David M

 

Creo a todos nos está pasando, es algo muy común.

 

Pienso que Google está produciendo este error con el objetivo de que nos pasemos a la nueva interfaz, así que esa es la primera recomendación, trata de usar la nueva interfaz, o Google Next, como ahora le llaman Emoticono riéndose a carcajadas

 

Otra cosa que hay veces he hecho es abrir Adwords con otro navegador, Firefox; no sé por qué pero Chrome hay veces me da fallos.

 

En otras ocasiones, he tenido que reiniciar mi portátil y también me ha funcionado, así que te recomiendo que pruebes todo, porque tiene solución.

 

Prueba a borrar cookies y caché en el historial, y abre una sesión en modo incógnito Guiño 

 

Espero que te sirva y puedas trabajar sin problemas! 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

No me carga la plataforma de adwords

Online Specialist
# 3
Online Specialist

¡Hola David! ¿Cómo estás?

 

Actualmente hemos podido corroborar que la interfaz de AdWords se encuentra funcionando sin ningún tipo de inconveniente, tanto la experiencia Beta como la interfaz anterior.

 

En este sentido, debería cargarnos sin inconveniente, de todos modos si nos sigue apareciendo el error es muy posible que se trate de algún inconveniente con nuestro navegador por lo que, como bien menciona Luis, deberíamos intentar ingresar desde modo incógnito, eliminando caché y cookies o bien desde un dispositivo alternativo.

 

¡Que tengas un buen comienzo de semana! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"