Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta esta inactiva, le he dado a activarla y sigue igual, quiero saber que debo hacer y si too

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Mi cuenta esta inactiva, le he dado a activarla y sigue igual, quiero saber que debo hacer y si too estara normal sin pagar cargos... por favor, respuesta a la mayor brevedad

Mi cuenta esta inactiva, le he dado a activarla y sigue igual, quiero saber que debo hacer y si too

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Yessy T,

No me queda clara su pregunta.

¿La cuenta esta inactiva por falta de Saldo? o ¿Si activa la campaña tendrá algún cargo? En este caso no tendrá ningún cargo adicional porque haya estado parada la cuenta.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias

Ya me habían atendido

Todo esta bien hasta ahora