Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

157 anunciantes en línea
157 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Merchan center

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

En mis anunciosde texto quiero añadir las reseñas de Google, cuando voy a realizar los pasos, me dice  que tengo que crearme una cuenta de Merchant Center.

Yo tengo una cuenta creada con otro cliente para publicidad Shopping, que me recomendáis:

1. Crear otra cuenta de Google Merchant Center, para añadir las reseñas a los anuncios de texto

2. Crear una cuenta Multicliente (entiendo que esta cuenta sería como una cuenta MCC en Google AdWords)

Gracias

Merchan center

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @Kike Pomes

En muchas ocasiones el propio proveedor del servicio para opiniones verificadas realiza el trámite con Google para que aparezcan las famosas estrellas de reseña tanto en Red de Búsqueda como en Shopping :-)

¿Estás trabajando con alguno de estos proveedores verificados por Google?

Merchan center

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

No, en las recomendaciones de la campaña para un determinado cliente, cuando empieza el proceso de implementacion de las reseñas, el primer paso es crear una cuenta de Google Merchant Center.