Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Medir Llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, Alguien me puede recomendar alguna herramienta que sirva para Medir llamadas desde Campanas de Google Adwords, tengo entendido que existen soluciones que ofrecen Reportes de Llamadas, incluso los Numeros Telefonicos que realizaron la llamada. Existe alguna de estas herramientas que funcione para paises como Colombia????

Agradezco enormemente su valiosa ayuda,

Medir Llamadas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @campaña A

Aparte de los informes de llamada desde anuncios (derivadas de la extensión de llamada que habilites en tus anuncios), Google AdWords te permite crear códigos de seguimiento de llamada desde la web.

Una vez creado este código, no tienes más que insertarlo en el lugar habilitado a tal fin en tu web para comenzar la correcta medición de las llamadas desde la web.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.

Medir Llamadas

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Enrique.....Buenos dias,

Te agradezco la amabilidad de darme una respuesta.

Me puedes explicar un poquito como puedo crear Códigos de Seguimiento de Llamadas desde la Web???

Estoy atento,