Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

121 anunciantes en línea
121 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Llevo 8 dias tratando de que se publique mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo 8 días tratando de que se publique mi anuncio, un tema nada complicado, 5 llamadas a soporte técnico, dos cambios guiados por los técnicos de soporte, y nada que me publican mi anuncio, pero eso si ya cobra como taxímetro, si los expertos no saben entonces que hago? me parece que si alguien que paga mas los técnicos de  googel no permite el aviso mas barato que se publique??? entonces mi dinero se perdió???? se come que da miedo el saldo sin estar activo, si tienes una pagina que tiene su trafico propio este agotara el saldo y google cobra por algo que es de la pagina, pagarle aviso a google no es nada rentable por que se comerá el saldo por motivo de su propio trafico???   Emoticono triste.......  agradezco quien active la palanca de activación 

Llevo 8 dias tratando de que se publique mi anuncio

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Si el saldo está consumiendose quiere decir que el anuncio está activo solo que debe haber algún error a la hora de que se vea reflejado en las estadisticas o información de tu cuenta. El soporte técnico debería proporcionarte más información al respecto pero en todo caso existe la posibilidad de que haya un problema en la configuración del anuncio, tal vez te faltó cubrir alguna información o algo debe estar faltando. Intenta revisar para ver si no pasaste algo por alto.

Llevo 8 dias tratando de que se publique mi anuncio

Online Specialist
# 3
Online Specialist

Hola Conductor C ¡Gracias por contactarnos!

 

Por lo que he podido revisar, tu campaña de AdWords Express ha estado funcionando hasta el día de ayer, cuando la has pausado. Ten en cuenta que si se está cobrando es porque los usuarios están haciendo clic en tu anuncio (que implica necesariamente que se esté mostrando) ya que la única estrategia de ofertas disponible para una anuncio de AdWords Express es CPC (Costo por clic). 

 

Es posible que estés buscando tu anuncio y no lo encuentres en un determinado momento y hay varias razones por lo que esto puede suceder. Aquí te dejo un artículo que detalla algunas.

 

De todas formas, mi compañera Naiara, ha intentado comunicarse contigo durante el día de hoy y también va a seguir probando para poder tratar esto en detalle y asegurarse que no tengas más dudas o consultas.

 

¡Que tengas un excelente día!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.