Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas Remarketing desde Analytics sin partir de cero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Tengo creada una lista de remarketing (creada desde Audiencias de Analytics y como audiencia para Adwords) de una marca concreta y quería saber si se puede extraer de esa misma lista otras listas secundarias sin necesidad de acumular el mínimo de usuarios requerido para hacerla funcionar.
Esta es la idea:

Lista principal: Adidas (tamaño de búsqueda: 2.000)

Listas secundarias: zapatillas Adidas, sudaderas Adidas, etc...

Mi pregunta es si  es posible crear listas secundarias partiendo de la principal sin partir de 0, ya que tendría que esperar a acumular los al menos 100 usuarios en los últimos 30 días...

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Toni-icreativos
mayo

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Toni-icreativos

Me temo que tendrás que crear listas nuevas, las listas aunque se creen desde segmentos no funcionan igual, y no pueden excluir o incluir cookies dentro de las que ya tenía cambiando las condiciones del segmento.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Toni-icreativos
mayo

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Toni-icreativos

Me temo que tendrás que crear listas nuevas, las listas aunque se creen desde segmentos no funcionan igual, y no pueden excluir o incluir cookies dentro de las que ya tenía cambiando las condiciones del segmento.

Saludos