Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

173 anunciantes en línea
173 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Keywords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Puedo usar diferentes keywords en lo diferentes grupos de los grupos de anuncio en una misma campaña, gracias 

Re: Keywords

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @claudio b:

No solo puedes puedes tener distintas palabras clave en distintos grupos de anuncios, sino que es lo más recomendable, ya que de repetirse competirían entre sí.

Saludos,

Keywords

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Claudio,

Lo recomendable es segmentar los grupos de anuncios por tipo de producto o servicio (conjunto común de palabras clave) para que así no compitan entre ellos.

Te dejo aquí un link para que eches un vistazo de cómo funcionan los grupos de anuncio.

Pero no es la única manera, ya que existe otro tipo de estrategia utilizando las mismas palabras clave (diferente concordancia) en distintos grupos de anuncio.

Para asegurarte de que no compitan entre ellas, tenemos que asegurarnos de pujar algo más por las concordancias exactas, para que el término de búsqueda tenga una mayor relevancia con su palabra clave correspondiente.

Un saludo.

Keywords

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias Adri P me ha servido, saludos.

Keywords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @claudio b ¿cómo estás?

Como bien dice @Adri P esa es la manera correcta de segmentar la KW, yo te recomendaría estar revisando las "recomendaciones" que te ofrece Adwords por campaña, de esta manera podrás darte cuenta como segmentar tus palabras clave de acuerdo a la estrategia de tu campaña, realiza experimentos y ve modificando concordancias dependiendo de como funcionen, no olvides que lo que buscas es ser relevante para las búsquedas de tu mercado, así que entre más claro sea el objetivo tendrás que ajustar más el tipo de concordancia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.