Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay algún workshop que pueda usarse para enseñar Adwords?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

¿Conocen si existe material gráfico o interactivo que pueda accederse para "enseñarle" Adwords a un grupo de persona a modo de ejercicio sin fines de ánimo de lucro? Pienso en algo más interactivo en donde se puedan hacer configuraciones y demás.

Slds,

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Andrés d

En Academy for Ads tienes material dirigido para sacarse los certificados de AdWords, Analytics, DoubleClick, etcétera. Por otro lado, también tienes la Ayuda de AdWords con múltiples contenidos sobre la plataforma.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola, @Enrique Alonso

Muchas gracias Emoticono feliz

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Si te refieres a un ejercicio virtual o una simulación donde uses AdWords me parece que no. Por lo que tengo entendido solo existe Academy for Ads y el contenido que ofrece.