Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Partners - Insignia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días trabajo para una agencia de publicidad llamada CPC Agencia de la cual realizamos migración de correos y perdimos la insignia y la cuenta en la cual teniamos los requisitos que habiamos cumplido para obtenerla quisieramos saber la forma de recuperarla.

como segundo punto quisiera saber como puedo asociar los certificados de Google Academy a partnerrewards.withgoogle.com, ya que al momento he realizado tres certificaciones y no me cuenta para los puntos. 

un abrazo quedo atento. 

Google Partners - Insignia

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Daniel O,

Me temo que para eso tendrás que contactar con Google.

Este es un foro de usuarios de Google donde como mucho, podrás conocer la experiencia de alguien que haya sufrido el mismo problema.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.