Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Error de Developer Token al intentar conectar mi aplicación Laravel con la API de Adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, muchas gracias por dedicar su tiempo a leer (y responder) mi pregunta.

En nuestra organización estamos intentando conectarnos a la API de Adwords y generar reportes específicos para nuestros clientes. Estamos intentando usar diversos paquetes para el framework PHP Laravel 5.6. Primero intentamos con el package https://github.com/spatie/laravel-analytics y todo nos funcionó muy bien. Pero ahora usamos uno especifico para Adwords, https://github.com/Edujugon/laravel-google-ads y tenemos problemas porque aunque ya estoy registrado dentro de la cuenta MCC como administrador, me genera un error de [QuotaCheckError.DEVELOPER_TOKEN_NOT_APPROVED @ ; trigger:'<null>']

¿Alguien podría indicarme, por favor, en dónde tengo que solicitar otro token o elevar mis permisos de token? Por lo visto, la cuenta MCC de la empresa ya está en un nivel superior (aunque en el API center indique que aún es cuenta básica). Mi cuenta apenas fue dada de alta hace un par de semanas, entonces debo estar en un nivel inferior y por eso no puedo establecer la comunicación con la API.

De antemano muchas gracias por la ayuda, espero sus comentarios. 

---------------------

ACTUALIZACIÓN:

Conseguí mi ID de cliente pero en un correo! no en una pantalla. Lo que creo que está pasando es que cuando ingreso a adwords.api.google, me está dirigiendo a la cuenta principal MCC y no a mi cuenta, por lo tanto no podía ver mi ID. 

Realmente agradecería que alguien de desarrollo pudiera apoyarme. Muchas gracias de nuevo.