Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿En donde esta la opción de las alertas personalizadas que viene en el material de estudio?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy leyendo el material de certificación y viene una práctica sobre como elaborar una práctica personalizada. Pero por más que busco no encuentro el menu desplegable del que se habla. todavía existe esa opción?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SamuelRojas
septiembre 2015

Buenas Samuel, Las reglas automatizadas las encuentras...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Samuel,

Las reglas automatizadas las encuentras en la tabla de datos principal de Adwords, dentro del menú emergente "Automatizar". Dentro de puedes crear Reglas Automatizadas por Palabra Clave, Grupos de Anuncios y Anuncios y administrar las reglas que hayas creado.

La interfaz de Adwords ha cambiado mucho en el último año y algunos puntos del temario están desactualizados Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola lo que dice Juan es cierto.   Existen muchas notific...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola lo que dice Juan es cierto.

Existen muchas notificaciones que puedes programar en Adwords.

Por citar algunas que se me ocurren:

• Cualquier reporte, puede programarse para que sea enviado por email con diferentes opciones de frecuencia
  • Las reglas automáticas, pueden enviar una notificaciones en caso de activarse o existir errores.
  • Puedes programar notificaciones (seguramente a las que se refiere el material de estudio) justamente aquí:

notificaciones automaticas

Si no se carga la imagen, aquí está el enlace:

https://lh3.googleusercontent.com/-xk75oJBX1Z0/UTcl5bFwDQI/AAAAAAAACV0/6aBxrlZnDFo/s543/notificacion...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenas Samuel, Las reglas automatizadas las encuentras...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Samuel,

Las reglas automatizadas las encuentras en la tabla de datos principal de Adwords, dentro del menú emergente "Automatizar". Dentro de puedes crear Reglas Automatizadas por Palabra Clave, Grupos de Anuncios y Anuncios y administrar las reglas que hayas creado.

La interfaz de Adwords ha cambiado mucho en el último año y algunos puntos del temario están desactualizados Emoticono feliz

Hola SamuelRojas. En el Material de estudio también hacen...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola SamuelRojas.

En el Material de estudio también hacen referencia a las alertas personalizadas dentro de la opción mi cuenta/ajustes de notificación y alertas de notificación.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Solución
septiembre 2015

Hola lo que dice Juan es cierto.   Existen muchas notific...

# 4

Hola lo que dice Juan es cierto.

Existen muchas notificaciones que puedes programar en Adwords.

Por citar algunas que se me ocurren:

• Cualquier reporte, puede programarse para que sea enviado por email con diferentes opciones de frecuencia
  • Las reglas automáticas, pueden enviar una notificaciones en caso de activarse o existir errores.
  • Puedes programar notificaciones (seguramente a las que se refiere el material de estudio) justamente aquí:

notificaciones automaticas

Si no se carga la imagen, aquí está el enlace:

https://lh3.googleusercontent.com/-xk75oJBX1Z0/UTcl5bFwDQI/AAAAAAAACV0/6aBxrlZnDFo/s543/notificacion...

Un saludo

Excelente. Tenía dudas respecto a ese tema. Me queda clar...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Excelente. Tenía dudas respecto a ese tema. Me queda claro. Gracias.

Gracias, me quedo claro.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Gracias, me quedo claro.

Excelente, gracias por tomarte el tiempo e incluir la ima...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Excelente, gracias por tomarte el tiempo e incluir la imagen. Continuemos.