Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudad sobre utilización de concordancia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados!

Un laboratorio de adn se acercó a la agencia donde trabajo con unas consultas. Ellos en su campaña usan siguiente keyword: "+adn". Me causa confusión ya que me parece que veo concordancia amplia con modificador adentro de la concordancia frase Emoticono sorprendido

Como considera o consideraria Google ese tipo de configuración?

Esta palabra clave tiene un CTR mucho peor en comparación con las demas del grupo de anuncios.

Desde ya muchas gracias.

Sergi

Expertos respondieronverified_user

Re: Dudad sobre utilización de concordancia

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Sergi,
"+adn" la considera como concordancia de frase, ya que las comillas vienen primero , y la consulta de búsqueda de frase +adn, es decir esperará resultado de los usuarios que teclearán como palabra principal +adn, del tipo

laboratorio de +adn en madrid.... (nadie pondrá el +), verdad?
así que para el sistema es correcto, pero en la campaña es un error de REDACCIÓN

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas.

No estoy de acuerdo con MarcoR. La concordancia de frase modificada existe y de hecho hay compañeros a los que les da buen rendimiento. No es ningún error de redacción. Os dejo un hilo que inició @JoseRomeroSEM muy interesante.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Muchas gracias @AntonioLopezSEM, conozco y he leido el hilo, pero he preferido no mencionarlo ya que no es oficial (como muchos de nosotros sabemos que podría ser una beta o algo así).

Ferma restando que es interesante conocer la "concordancia de frase modificada" como funciona, y si es activada la opción de concordancia de palabras claves (exacta y frases), también podría alterar los resultados.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola, Antonio.
Podrías, por favor, publicar el link del hilo. No lo encuentro. Está disponible todavía?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Buena Marco cierto que no es oficial. Pero ya sabes que en Adwords hay tantas cosas que no son oficiales... Si que estoy de acuerdo contigo en que hay opiniones dispares, pero yo creo que al final acabará teniendo su relevancia. No obstante siempre es bueno debatir. Así se aprende! Un saludo!

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Disculpa Sergi. Lo hice desde el móvil y se ve que me olvide de pegar el enlace. Gracias Oscar por ponerlo.

Saludos.

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
No hay problema. Tus colegas están al pie de cañón para todos Emoticono feliz