Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuantos dominios debo tener por cuenta de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Resulta que tengo una cuenta de Adwords con 4 campañas dos tienen como URL de destino  a un dominio y otras dos campañas tienen como URL de destino otro dominio. quiero saber si esto esta bien, que debo hacer, que me aconsejan y si finalmente cada cuenta de adwords que yo creo, es para las campañas de un solo Dominio. garcias

Re: Cuantos dominios debo tener por cuenta de adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
No hay ningún problema/error con lo que estás haciendo actualmente.

De hecho puedes crear una campaña por dominio, o un grupo de anuncios por dominio, lo que no se puede hacer es incluir diferentes dominios en un mismo grupo de anuncios.

Todo es cuestión de como te administres:

Aquí más información:
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/175906?hl=es-419
---
Ayudo a emprededores y PyMEs a tener éxito en línea » +CarlosAguilar.

Re: Cuantos dominios debo tener por cuenta de adwords

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola, qué tal?

Depende de si los distintos dominios corresponden a la misma empresa/negocio o si son de clientes totalmente distintos.

Lo ideal es que una cuenta sea utilizado solamente para un cliente específico, esto también te facilita mucho el análisis de resultados obtenidos y evitas que el nivel de calidad general de la cuenta se vea afectado por un problema que pudiera haber con un cliente específico.

También en el caso de que un cliente incumpla las reglas de Google, no tendrás problemas con todos tus clientes si es que se inhabilita la cuenta de Adwords.

Saludos!

Cuantos dominios debo tener por cuenta de adwords

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola Guillermo

Una consulta.

Le escribe un estudiante que acaba de aprobar el examen de Fundamentals de Adwords.

Le escribía porque aprobé el examen. Google Partners, en cuenta principal, marca un correo que es daniel.robles1@hotmail.com.

No me permite cambiar al correo drboleschian@gmail.com; que también está como opción debajo de cuenta principal. Entonces quiero saber cómo hacerlo, para que los correos de Google Partners me lleguen al gmail y no al hotmal.