Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

175 anunciantes en línea
175 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo Click

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me interesa saber cual es el costo por clic y si puedo poner la publiciad solo para santo domingo republica dominicana

Re: Costo Click

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola felix

El coste por clic varía en función de la competencia del sector. Siempre puedes realizar una estimación de los costes de CPC (coste por clic) con la herramienta para palabras clave de tu cuenta de adwords. Por supuesto puedes orientar tu publicidad a las regiones que sean de tu interés.

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Donde puedo ver el coste de CPC

# 4

Hola Felix,

Dentro de tu cuenta de adwords (Sí no tienes tendrás que crear una) en la pestaña herramientas

Google AdWords  Display Planner.png

Una vez aquí introduces las palabras clave que sean de tu interés y la región e idioma al que quieres orientarte y el sistema te devolverá el coste por clic de cada palabra clave ( recuerda que son costes orientativos).

saludos,