Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

173 anunciantes en línea
173 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Correo gmail

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me acabo de dar cuenta de que no recibo los correos en mi cuenta.

Correo gmail

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Juan! ¿Cómo estás?

 

En este caso, si tu consulta refiere a un inconveniente general en Gmail, te recomendaría que puedas publicar tu consulta en el foro de la herramienta: https://productforums.google.com/forum/#!forum/gmail-es

 

Si lo que deseas es recibir la información de AdWords en tu cuenta, debes haber configurado ese correo como mail de preferencia y 'Todos los correos electrónicos de pagos'.

 

Es posible que el correo configurado allí sea uno alternativo. Podrás corroborarlo al ingresar en la llave de la esquina superior derecha en tu cuenta, luego en 'Facturación y pagos'. Una vez allí, desde la parte izquierda podrás seleccionar el apartado 'Configuración' y desde allí corroborar este punto.

 

¡Que tengas un bonito día! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"