Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo verifica Google que la empresa que quiero registrar a Partners si es mía?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Para registrar a mi empresa en el programa de Google Partners, Google me solicita una validación que permita saber si la empresa que quiero registrar sí es mía.

Para ello me da dos opciones; que mi terminación del correo coincida con el dominio de mi sitio web o bien que utilice un código. 

Mi pregunta es: ¿Ese código lo pego en el código fuente de mi sitio web?

Y otras dos preguntas:

¿Debe ser en el header / footer o en algún lugar en específico?

¿El lugar donde coloque el código será donde aparezca la insignia al lograr las certificaciones?

¡Gracias!

¿Cómo verifica Google que la empresa que quiero registrar a Partners si es mía?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @María José M

Entendiendo que te refieres a este código: 

<div class="g-partnersbadge" data-agency-id="XXXXXXXXXXX"></div>

En principio entiendo que el código te lo va a leer igual, por lo que será indiferente ponerlo en el header o en el footer. Después de esto sería más bien en el lugar que mejor encaje en tu web. 

La respuesta a tu segunda pregunta es, si es ese el código, así es. Ese será el lugar de las insignias. 

Espero haberte ayudado, 

Saludos!