Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como obtengo mi certifivado adwords

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos Días

Ayer terminé los dos exámenes para tener mi Certificación Google Adwords, dónde puedo obtener mi certificado, entro en mi cuenta y no lo veo por ningún sitio. En mi caso yo soy particular.

Un saludo

Jordi

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jordi a
septiembre 2015

Re: Como obtengo mi certifivado adwords

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Jordi,

Los certificados ya no los puedes imprimir como antes, ahora tienes que enviar la pantalla de los puntos obtenidos al finalizar cada examen al siguiente correo electrónico:

GooglePartnersAcademy@google.com

Como no lo sabias, estoy seguro que no copiaste esas pantallas, no te preocupes, a mi me paso igual. Yo envié la pantalla de la pestaña de certificaciones que están en verde y con fecha de caducidad y si me hicieron valido.

Tienes que enviar también tu país y dirección.

Luego ellos te envían el cartón a tu domicilio.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jordi

En la misma cuenta de partner verás en la pestaña certificaciones que tienes los dos examenes aprobados (en verde) y la fecha de caducidad.

Ya no existe la posibilidad de descargarte un certificado.

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Oscar, y si yo quiwro ponerlo en mi LinkedIn y en mi currículum cómo me aconsejas que lo haga?

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Que tal Jordi, lo que te aconsejan en Google es que tomes una captura de pantalla en donde aparecen tu exámenes aprobados (parece abrsurdo lo se). Ademas tu trabajo habla por si mismo (creo yo). Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jordi a
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Jordi,

Los certificados ya no los puedes imprimir como antes, ahora tienes que enviar la pantalla de los puntos obtenidos al finalizar cada examen al siguiente correo electrónico:

GooglePartnersAcademy@google.com

Como no lo sabias, estoy seguro que no copiaste esas pantallas, no te preocupes, a mi me paso igual. Yo envié la pantalla de la pestaña de certificaciones que están en verde y con fecha de caducidad y si me hicieron valido.

Tienes que enviar también tu país y dirección.

Luego ellos te envían el cartón a tu domicilio.

Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Gracias Daniel

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Gracias Carlin, asó lo haré

Saludos