Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo mejorar el nivel de calidad de mis palabras?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo una campaña en Adwords y en la mayoría de las mis palabras clave tengo un nivel de calidad bajo, me interesa incrementarlo para tener una mejor rendimiento en mi campaña y menor costo en la puja de las palabras, mis palabras clave se encuentran en: 

- El título de mi anuncio 

-El títuo de mi página 

- La descripción de mi página 

- Palabras clave de mi página 

- Contenido en la URL destino del anuncio 

La campaña de Adwords esta dividido por grupos de anuncios dependiendo a cada producto en donde cada uno tiene sus anuncios y sus palabras clave, teniedon esta estructura no logro que mejore mi nivel de calidad, siendo en la mayoría menor a  5. 

Muchas gracias! 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Cobra N

Primero, que ¿concordancia estas usando? Ya que el nivel de calidad que te muestra adwords solo es relevante en las palabras de concordancia exacta. Si usas otras concordancias no tiene mucho sentido que te guíes por esa métrica para optimizar. Es mejor centrarse en el CTR o en el % de conversiones. 

Ahora bien, en adwords la clave es que haya relevancia entre los términos de búsqueda-las palabras clave-los anuncios y la landing page.  Revisa bien los grupos de anuncios para ver si pueden ser más relevantes( A veces es mejor poner pocas palabras por cada grupo); Revisa los anuncios para ver si puedes hacer mensajes más persuasivos, usa llamados a la acción.

Importante: No es necesario que tus palabras estén  en todos los elementos, es decir, colócalos solo si tiene sentido, si crees que va a ser relevante para el usuario.  Google no se basa en esto para calificar tus campañas, sino en el CTR.

Un saludo. Espero que te haya ayudado mi respuesta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, la concordancia que he utilizado es la de frase.