Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Chat Adwords | Mensajes diréctos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, existe asistencia en línea vía chat, para resolver preguntas sobre adwords?

Se pueden enviar mensajes diréctos a los usuarios de este foro?

saludos 

Re: Chat Adwords | Mensajes diréctos

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola JavierLozano!

¿Cómo estás? 

La idea del foro es que sea un espacio de intercambio entre usuarios. 

Si te querés contactar con el Equipo de Soporte de AdWords por correo electrónico, podes usar el botón "Contactar con AdWords". 

Guiño

Camila 

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola JavierLozano!

Es posible tambien enviar mensajes directos a otros miembros de nuestra comunidad, simplemente da clic sobre el avatar del miembro de la comunidad con el que te quieres contactar y luego  justo al lado derecho podrás encontrar un enlace que dice Enviar un mensaje privado a este usuario.

Es muy bueno que comiences a conectar con otros miembros de la comunidad Emoticono feliz

Un Saludo,

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

codigos promcionales

Novato ✭
# 4
Novato ✭

donde puedo conseguir codigos promocionales para publicar una pagina

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
necesito asistencia directa, con google Adwords, es que son preguntas especificas y necesito ayuda

Re: codigos promcionales

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
hola
es el chat?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

buenas tardes, intento entrar a mi cuenta de adwords y no me permite, me abre una pagina que dice "bienvenido a Adwords de Google", ingreso mi correo y aparece en un recadro color amarillo que mi correo ya esta a asociado a una cuenta de adwords, que puedo hacer?

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

gracias

ya me resolvieron, gracias a Dios!

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias...