Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas display banners

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo activa varias campañas displays y cuando entro a un blog me aparecen 3 anuncios de mis campañas y solo quiero que me aparezca un anuncio por cada blog que un usuario visita. 

ya varios usuarios me han dicho que les aparece varios anuncios en el blog y la mayoría es el mismo de anuncio de mi producto, lo cual a veces parece molestarles. Mi pregunta es: ¿Se puede medir la frecuencia o programar cuantos anuncios displays aparecen en por cada blog? 

espero su respuesta. 

Expertos respondieronverified_user

Campañas display banners

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

La frecuencia la puedes establecer en la configuración la campaña.

Si te interesa leer más sobre la limitación de frecuencia, sigue aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/117579?hl=es-419

Para ver la frecuencia con la que se muestran tus anuncios, activa la columna de Frecuencia de impresión media por cookie dentro de Columnas - Métricas de cobertura.

Un saludo,

Victor

Campañas display banners

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @D Lopez

Entiendo a lo que te refieres, pero de momento no hay forma de programar cuantos anuncios quieres que aparezcan en un site en el momento en que se impacta a un usuario. 

Esto que comentas pasa no sólo en la red de Display de AdWords sino también usando DSP como DoubleClick Bid Manager. He tenido varías veces esta discusión con clientes y poco se puede hacer. 

Lo que te comenta @victor s ayuda a limitar la cantidad de veces que impactas a un usuario, pero poder decidir que se vea uno, dos o tres banners en un mismo blog o site al momento en que se impacta a un usuario aún no es posible, y es una pena porque es verdad que estéticamente es demasiado invasivo a mi manera de ver. 

Un saludo, tal vez pronto se puede hacer algo Guiño 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Campañas display banners

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @D Lopez

Entiendo a lo que te refieres, pero de momento no hay forma de programar cuantos anuncios quieres que aparezcan en un site en el momento en que se impacta a un usuario. 

Esto que comentas pasa no sólo en la red de Display de AdWords sino también usando DSP como DoubleClick Bid Manager. He tenido varías veces esta discusión con clientes y poco se puede hacer. 

Lo que te comenta @victor s ayuda a limitar la cantidad de veces que impactas a un usuario, pero poder decidir que se vea uno, dos o tres banners en un mismo blog o site al momento en que se impacta a un usuario aún no es posible, y es una pena porque es verdad que estéticamente es demasiado invasivo a mi manera de ver. 

Un saludo, tal vez pronto se puede hacer algo Guiño 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Campañas display banners

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias exactamente a lo que me refiero