Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña video CPV

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!! estoy armando una campaña de video (tengo 3 videitos iguales, solo cambia un texto en el medio), así que voy a destinar cada uno de ellos a una línea de productos.

Ahora, a nivel de campaña establezco el presupuesto diario. Luego al crear el grupo de anuncios me pide el CPV, antes que ingrese siquiera la segmentación. Còmo se qué CPV max poner? Busquè tutoriales pero todos ponen un num random, en qué me puedo basar? Ni idea! La ayuda de google tampoco suma!

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Campaña video CPV

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Milagros S

Mi recomendación es que empieces con CPV moderados, ya luego podrás subir si quieres aumentar el número de impresiones. 

Normalmente los CPV en YouTube son bastante económicos, rondan los 0,05€ o algo así, con lo cual quepodrías empezar con 0,10€ para empezar y luego ir ajustando hacia arriba o hacia abajo. 

Casi siempre suelo empezar de esta manera y me funciona bastante bien Guiño 

De todas formas, en el siguiente artículo tienes información que te puede ayudar. 

Cómo decidir el importe de puja de CPV máximo que se debe establecer

CPV cuanto.png

saludos! 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Campaña video CPV

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias! estoy en Argentina, así que no se bien si lo convierto a pesos o aca funciona diferente.

Sí, leí ese link, pero no tengo conocimiento del negocio como saber cuánto poner...ni el valor de la visualizacion