Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Blooger

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor, necesito ayuda

En el 2017 contrate una campaña en Adwords, la cual no resulto rentable

Hasta ese momento, mis artículos del blogger Ladrillos Ecologicos El Bajo, eran encontrados entre los primeros diez  en la primera pagina del buscador de Google con solo poner Ladrillos Ecologicos

Pero a partir de la campaña, mis artículos no se encuentran en tal listado, aunque al costado derecho figura la referencia a mi blooger, con datos comerciales, lo cual no genera trafico de consultas de posibles clientes, tal como lo generaban los artículos.

Necesito volver a la situación anterior a la campaña, es decir que mis artículos sean detectados y publicados en el listado.

Desde ya mil gracias

Blooger

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Jorge! ¿Cómo estás?

 

Actualmente tu consulta ha sido respondida en el siguiente tema: https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Gestion-de-Anuncios-y-Editor-de/buscador-no-encuentra-mis-..., por favor evita crear temas duplicados. Adicionalmente, este tema ha sido cerrado para emitir nuevos comentarios.

 

¡Que tengas muy bonito día! 

 

 

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"