Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Auditoria de Licencias de Software

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buen dia tengan, Soy estudiante y me encargaron hacer una investigacion de las siguientes preguntas

¿Cómo debemos de ser notificados por la autoridad para que nos realicen la auditoria de licencias de software?

Ordenes de cateo en una auditoria de licencias de software

¿Qué autoridades nos pueden auditar?

¿Cuáles son nuestros derechos durante una auditoria de licencias de software?

¿Cuál es el cálculo de multas?

Importe a pagar

Espero me puedan ayudar porque las anteriores preguntas son de cuestiones legales y la verdad yo no sé mucho de eso, estuve investigando mucho pero la verdad no encontré casi nada espero me puedan ayudar o quizá orientar, Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Este foro es sobre la plataforma de publicidad de google...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Este foro es sobre la plataforma de publicidad de google adwords , por lo que la pregunta esta fuera de lugar. Es poco probable que alguien sepa la respuesta.