Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords me obliga a crea una primera campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s, he accedido recientemente a AdWords para usar la herramienta de keywords y Google me obliga a crear una primera campaña, aún no deseo hacerlo pues quiero estudiar el mercado a fondo con la herramienta de palabras clave pero no tengo ninguna opción que me permita volver atrás, me pide todos los datos necesarios para la campaña (que aún no quiero crear) y no me deja salir de esa opción.

Supongo que le habrá pasado a otros usuarios, ¿Alguna idea para solucionarlo?

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ignacio D
septiembre 2015

Re: Adwords me obliga a crea una primera campaña

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Ignacio,

una opción sencilla para que no te esté dando problemas es crear una campaña de prueba sin palabras ni anuncios ni nada, la dejas vacía y la pausas.

De esa manera, no te saldrá el mensaje, y cuando quieras hacer la campaña creas una nueva y esa la eliminas.

Espero que esta opción te sirva, es muy rápida y te permite seguir haciendo cosas.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es

Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Esto te pasa porque ahora lo han cambiado y debes seguir esos pasos al crearte una nueva cuenta.

un opción que puedes hacer aparte de lo que te comenta Sarai es crearte una cuenta MCC, que es muy fácil y ahí podrás crearte una cuenta de adwords muy fácil con solo dos pasos y no te pedirá que te crees la campaña. (puedes obviar los pasos)

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Ignacio,

una opción sencilla para que no te esté dando problemas es crear una campaña de prueba sin palabras ni anuncios ni nada, la dejas vacía y la pausas.

De esa manera, no te saldrá el mensaje, y cuando quieras hacer la campaña creas una nueva y esa la eliminas.

Espero que esta opción te sirva, es muy rápida y te permite seguir haciendo cosas.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es

Sarai Cruz Moreno
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Esto te pasa porque ahora lo han cambiado y debes seguir esos pasos al crearte una nueva cuenta.

un opción que puedes hacer aparte de lo que te comenta Sarai es crearte una cuenta MCC, que es muy fácil y ahí podrás crearte una cuenta de adwords muy fácil con solo dos pasos y no te pedirá que te crees la campaña. (puedes obviar los pasos)

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Pues a mi no me deja dejar en vacío nada. Y quiero hacer un anuncio de video y me acaba redirigiendo siempre a la campaña de anuncio de texto. Me está volviendo loca. Qué puedo hacer? gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Me pasa exactamente lo mismo ya no se que hacer y nadie da una solución  

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Me pasa lo mismo, lo peor es que, además, me desvía a AdWords Express y no me deja hacer nada, ni siquiera puedo acceder a la configuración.

¡AYUDA!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

No funciona ya que te obliga rellenar todos los campos.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

La he creado y tampoco funciona. He llamado al servicio tecnico de Adwords y me dicen que me van a redireccionar pero la redirección tampoco se ha hecho efectiva