Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AL ENTRAR A ADWORDS ME SALE DIRECTAMENTE CREAR CAMPAÑA Y NO PUEDO ACCEDER A NADA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal? al entrar en adwords escribiendo el enlace en la barra de direcciones, me entra directamente a crear una campaña y no hay manera de quitar eso ni darle a opciones ni poder salir de ahi ni nada. No me aparece ningun boton para quitar eso de crear su primera campaña. no puedo acceder a herramientas, ni nada ni puedo retroceder. que puedo hacer?

¿esque los programadores de google adwords quieren que cree una campaña si o si para poder salir de ahi?

no lo entiendo como puede pasar esto.Que incompetencia

Expertos respondieronverified_user

Re: AL ENTRAR A ADWORDS ME SALE DIRECTAMENTE CREAR CAMPAÑA Y NO PUEDO ACCEDER A NADA

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Jose D.

No es necesario que crees una campaña de primeras a la hora de entrar en adwords pero si es cierto que es el objetivo el crear campañas de publicidad.

En ese caso siempre puedes crear la campaña y a renglón seguido ponerla pausada o quitarla para salir del paso.

Posiblemente el sistema haya cogido la ayuda de como crear una campaña y se esta mostrando la guía paso a paso para crearla y no se te muestra el omitir el paso. Si aún así no quieres crear la campaña puedes probar abrir la sesión adwords desde otro navegador y comprobar si persiste el error.

Espero te sirva de ayuda, un saludo

Re: AL ENTRAR A ADWORDS ME SALE DIRECTAMENTE CREAR CAMPAÑA Y NO PUEDO ACCEDER A NADA

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose, como estas?

No acabo de entender que quieres hacer?

Tenemos que pensar en una cosa, que adwords es una plataforma de autogestión y lo mas normal es que una persona sin conocimientos, se le ponga en bandeja el crear una campaña y así a mi modo de ver las cosas , se ha ideado tal cual, siguiendo los pasos , hasta meter el perfil de facturación.

Yo no veo ninguna incompetencia, que nos fastidia a los profesionales, tener que abrir una cuenta de esta manera y tardar un poco más, pues si.

Que herramienta necesitas?

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola José:

Conseguiste solucionarlo??? a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solución.

Un saludo.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Juan

No hay solución

Cuando creas una cuenta de adwords teóricamente es para crear una campaña y gestionar publicidad.

La solución es crearla y tenerla como detenida.

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Hola Jose D

No te enojes.
Mi respuesta va con Humor

Comenzá a crear una campaña.

Te prometo que nada va a pasar.

Si no cargaste dinero en la cuenta, no hay manera en que puedas publicar un anuncio Excepto que tengas crédito cargado, y en ese caso es muy difícil que publiques un anuncio y lo pongas a publicar involuntariamente.

No va a salir una mano del monitor y tomar tu Tarjeta de Crédito.

Seguí los pasos y equivocate.
Es la manera de aprender.

Dale sin miedo y acordate que va con humor mi respuesta.
Espero que te ayude a comenzar a utilizar este sistema, al principio cuesta pero vas a aprender y te aseguro que vale la pena.

Saludos,
Juan

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Yo necesito entrar a buscar un codigo html para mi web, segun los mismos tutoriales de Adword, y no hay manera. No entiendo que forma de acorralar a los usuarios, dejennos apciones, y ya decidirnos si necesitamos una campaña, pero ese acorralamiento contra las cuerdas, no es lógico.

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Joaquin!

No entiendo tu consulta...

Que problema tienes? de que acorralamiento hablas?

Saludos!

AL ENTRAR A ADWORDS ME SALE DIRECTAMENTE CREAR CAMPAÑA Y NO PUEDO ACCEDER A NADA

Novato ✭
# 9
Novato ✭

a mi me paso lo mismo no puedo pasar de ahí no se que hacer me desespero tengo meses de intentar entrar a la pagina de inicio y no puedo. no se que hacer en realidad.