Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

163 anunciantes en línea
163 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

24 horas limite Vista detallada de Planificador de Palabras Clave

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas noches a todos, 

Tengo una duda que me gustaria que me ayuden a resolver, es que ya tengo una campaña activa en mi cuenta de adwords y al acceder al planificador de palabras clave para una vista mas detallada de los volumenes, me sale el siguiente mensaje:

"Ha alcanzado el número máximo de páginas vistas para este día. En esta página se muestran los intervalos de los volúmenes de búsqueda. Si quiere obtener una vista más detallada, vuelva en 24 horas"

Mi pregunta es ¿Cual es ese numero maximo de paginas vistas? y por paginas vistas se entiende por las veces que busque una palabra clave en el planificador no?.

Slds 

Jonathan Zevallos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jony Zevas,

El planificador de palabras ha sufrido restricciones de uso ya según tengo entendido había un abuso de su uso.

¿Qué presupuesto tienes diario? tengo entendido que afecta a campañas de menos de 5€ al día.

Espero que te haya aclarado las dudas.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mi pregunta es ¿Cual es ese numero maximo de paginas vistas?