Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

2 Códigos en URL

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, un nuevo cliente tiene instalado el código de Analytics en una url de gracias, pero no me esta midiendo las conversiones de mis campañas (tengo 6 campañas con buenas kw y muchos clics y solo mide a un grupo de anuncios de una de ellas) , quiero instalar el seguimiento de conversiones de adwords en la misma url, tendré algún problema?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adwords E
mayo

2 Códigos en URL

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola @adwords e

No hay ningún problema por tener en una misma url varios códigos de seguimiento. Puedes tener el código de analytics y el código de seguimiento de conversiones de adwords sin problemas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adwords E
mayo

2 Códigos en URL

# 2

Hola @adwords e

No hay ningún problema por tener en una misma url varios códigos de seguimiento. Puedes tener el código de analytics y el código de seguimiento de conversiones de adwords sin problemas.

Un saludo

2 Códigos en URL

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @adwords e, como dice @JoseRomeroSEM ningún problema. Lo único que no deberías hacer nunca es poner dos veces el mismo código.

Saludos