334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

yo voy a cobrar algo con mis anuncios?¿

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber si yo cobraria si mi anuncio obtiene muchos "clics"

Expertos respondieronverified_user

Re: yo voy a cobrar algo con mis anuncios?¿

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Facu, ¿qué tal?

la plataforma de AdWords es un modo de publicitarse online, por lo que su verdadera función es la de comprar publicidad para salir en las mejores posiciones en los resultados de búsqueda y red de display.
Sin embargo, nadie invertiría en ello si no se sacara un beneficio o económico o de impacto en los usuarios.

Por supuesto que con AdWords puedes llegar a obtener un retorno muy superior a tu inversión para tu negocio si gestionas bien la forma de anunciarte.

Al fin y al cabo, aparecer en los primeros resultado de búsqueda o publicitarte en la red de Display de Google atraerá más público a tu web mediante los clics; es entonces cuando puedes dirigir al público que ha entrado de tu web hacia la conversión y así obtener rentabilidad.
Haz fácil el proceso de compra y una landing navegable, intuitiva y que invite a realizar la acción que consideres oportuna para obtener el beneficio que buscas.

Te dejo unos links de ayuda para que puedas empezar a gestionar tus propias campañas:
https://support.google.com/adwords/topic/3119115?rd=1
y un webinar de primeros pasos: https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Arma-tu-campa%C3%B1a-para-incrementar-tus-ven...

Además, en esta comunidad hay mucha gente profesional del sector dispuesta a ayudarte con cualquier duda o gestión.

Suerte y feliz año 2015!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: yo voy a cobrar algo con mis anuncios?¿

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
No cobras por los clics que obtienes en Adwords, si no que pagas por ello, el beneficio deriva de de los clientes que han accedido a tú página. En adwords compras tu posicionamiento en la web por medio de los distintos medios de pujas.