1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

wordpress

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Quiero preguntarles a las personas que me aconsejaron realizar mi web con wordpress si se refieren al wordpress.com o al .org tengo entendido que trabajan de maneras diferentes y el .com es bastante limitado. a su vez el .org está todo en inglés y no es muy simple. Yo solo necesito armar un portfolio para mostrar mis trabajos, algo bien básico pero con sentido estético. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia M
septiembre 2015

Re: wordpress

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
hola Natalia,

mi consejo es que si vas a montar un proyecto serio y hacerle publicidad en adwrds, te aconsejo que cojas el .org (está en castellano) y compres una plantilla lo más optimizada posibile.

El .com es para gente que no quiere monetizar el sitio web.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Estimada, wordpress en un administrador de contenido, tu lo instalas en un hosting o servidor web y luego puedes crear tu portafolio, necesitas una cuenta en un hosting, luego debes usar el panel del hosting para activar un wordpress en tu sitio, recuerda que necesitaras un dominio que este apuntando hacia ese servidor, tambien necesitaras una base de datos y bueno estas claves te la entregará el hosting, wordpress viene con algunas apariencias o estilos de diseño que puedes activar, aun así si quieres un diseño profesional de un theme o apariencia puedes comprar y descargar uno en themeforest.net, ahí puedes buscar un diseño que se acomodo a tus intereses.
Saludos desde Temuco Chile.
Gtemuco.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia M
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
hola Natalia,

mi consejo es que si vas a montar un proyecto serio y hacerle publicidad en adwrds, te aconsejo que cojas el .org (está en castellano) y compres una plantilla lo más optimizada posibile.

El .com es para gente que no quiere monetizar el sitio web.

Un saludo