910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

vincular cuenta con empresa google partner

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando enlazarme mi perfil de google partner con una empresa, me llega un correo de verificación que acepto pero sigo sin aparecer vinculado en el perfil de google partner de la empresa, qué puede estar pasando?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: vincular cuenta con empresa google partner

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
También te tiene que aceptar el administrador de la agencia. ¿Ya lo hizo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Lo imaginaba pero a la cuenta de correo de google partners de la empresa no ha llegado ningún mail para aceptar, ni tampoco aparece en pendientes en la pestaña personas dentro del perfil de google partner de la empresa

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
¿Lo estáis mirando desde la persona que es administrador? porque a lo mejor es un correo general que está puesto como usuario y el de administrador lo tiene otra persona.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
No no, lo estoy mirando desde un administrador. Clico en pendientes y no me aparece ningún usuario pendiente, previamente al usuario que quiero vincular le ha llegado el mail y lo he aceptado, pero al adminsitrador no le llega el mail para aceptar, ni tampoco hay ninguna opción desde personas pendientes para aceptar porque directamrente no aparece nadie pendiente...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Te aconsejo entonces que hables con soporte de Google Partners porque podrán ver los usuarios y si está correcta la base de datos de email etc.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Les he contactado por mail, a ver qué me dicen. Gracias!