994 anunciantes en línea
994 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ver localidad y provincia de las impresiones y clicks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Soy muy novata en esta herramienta, acabo de empezar con una campaña y a ver que pasa.

El caso es que quiero obtener una lista en la que pueda ver con detalle a todos los que han hecho click y de qué ciudad o localidad son. Me podéis indicar cómo lo hago?

El otro día obtuve ese listado pero no recuerdo cómo, incluso se veía por provincia y localidad las impresiones y también los clicks.

Muchísimas gracias!

por cierto, otra duda... Adwords me dice que tengo 5 clicks pero si le doy a listado "ubicación geografica" solo me pone España 2... ¿dónde están los otros 3? por qué (aunque sean fuera de España) no los indica?

Expertos respondieronverified_user

Re: ver localidad y provincia de las impresiones y clicks

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Roberto,

Dentro de AdWords lo puedes ver en la sección de Configuración de la Campaña, luego Ubicaciones, pero para mostrarlo por ciudades, estados, municipios, entre otras magnitudes debes seleccionarlo como te muestro en la segunda imagen:

ubicaciones-activarona-nuncios.jpg

ubicaciones-activarona-nuncios-sectores.jpg

Aquí podrás ver todas las ubicaciones que han activado tus anuncios y los detalles.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: ver localidad y provincia de las impresiones y clicks

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Cierto. Gracias Davir por el aporte.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+