391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

uso de iframes en landings y bonos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, a ver si logro explicarme bien Guiño, tengo unas landings que usamos que nos dan muy buen resultado que están en php pues meten algún contenido dinámicamente. El caso es que tengo ahora 3 clientes distintos que en sus servidores no pueden alojar contenido php, solo html plano. Para alojarle las landings he pensado dos soluciones pero no se si son viables sin penalizaciones

1. meter la landing en un subdominio nuestro y que esta tenga un enlace a su web
  2. meter en su hosting una página html que tendría un iframe apuntando al contenido de nuestro subdominio con la landing php

En ambos casos me pregunto

1. ¿penalizaría google el hecho de que el contenido de la landing sea un iframe de un dominio distinto al de la url de destino visible?
  2. suponiendo que directamente ponga como url de desitno el subdominio nuestro. ¿Google permitiría asignar bonos a varios clientes que están bajo el mismo dominio, aunque tengan subdominios diferentes, ejemplo empresaA.landing.com, empresaB.landing.com...?

gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelaje
septiembre 2015

Opcion 1: No permitida , es como una pagina puente.   Opc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Opcion 1: No permitida , es como una pagina puente.

Opción 2: Tampoco esta permitida

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=190437

Sobre el tema de los bonos en principio es un bono por cuenta de adwords nueva si cada cuenta tiene unos datos de facturación diferentes no debería de haber problema , pero estos temas no son de comunidad porque te juegas mucho con una penalización. Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte telefónico para dejarlo todo claro y que no te lleves sorpresas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelaje
septiembre 2015

Opcion 1: No permitida , es como una pagina puente.   Opc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Opcion 1: No permitida , es como una pagina puente.

Opción 2: Tampoco esta permitida

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=190437

Sobre el tema de los bonos en principio es un bono por cuenta de adwords nueva si cada cuenta tiene unos datos de facturación diferentes no debería de haber problema , pero estos temas no son de comunidad porque te juegas mucho con una penalización. Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte telefónico para dejarlo todo claro y que no te lleves sorpresas.

ok he hablado con ellos y me dicen que la opción una en p...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

ok he hablado con ellos y me dicen que la opción una en principio si podría hacerla, aunque con quien he hablado me ha pedido que remita la consulta por escrito para mayor fiabilidad y tener una segunda opinión dado el riesgo de suspensión de la cuenta. Yo creo que voy a ser prrudente y le pediré a los clientes que creen un subdominio en su DNS apuntando a mi server y listos.

Gracias