356 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

url

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, una gran duda tengo, la url de salida es la misma que la de entrada? tengo una cuenta en frontpage (fecebook) debo copiarla y pegarla en las dos opciones?

Expertos respondieronverified_user

La verdad es que no sé a qué te refieres. Si pudieses exp...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La verdad es que no sé a qué te refieres. Si pudieses exponer más claro el tema sería genial.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Rubenlor,   La respuesta a esta pregunta puede ser b...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Rubenlor,

La respuesta a esta pregunta puede ser bastante amplia, voy a tratar de darte una respuesta tanto concisa como precisa.

Supongamos primero que tu portal consta de una sola página. Entonces  la página de entrada va a ser siempre la misma de salida y el porcentaje de rebote a la vez va a ser del 100%.

Ahora en portales más grandes pueden pasar varias cosas que combinen esas 3 métricas:

1. La página A es la de entrada, luego el usuario va a la página B y se sale en la página B. Entonces la página de entrada es la A, la página B es la de salida y el porcentaje de rebote es del 0%.
  2. La página A es la de entrada, luego el usuario va a la página B, vuelve a ir a la A y ahí se sale. Entonces la página de entrada y salida es la A, y finalmente el porcentaje de rebote es 0%.
  3. La página A es la de entrada, existe una página B, pero no ingresa y se sale de una vez. Entonces la página de entrada y salida s la A, y el porcentaje de rebote es de 100%.

Bueno con estos ejemplos espero entiendas un poco mejor las 3 métricas. Y es que con más datos que un sólo visitante y con más páginas que dos se vuelve más complejo el estudio y para entender esas métricas toca empezar a segmentar e ir más profundo, conocer el resumen de navegación, entre otros...

La segunda pregunta no la entiendo.

Espero haberte podido ayudar y resolver de alguna manera tus dudas.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics