902 anunciantes en línea
902 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

una campaña se paga por mes el presupuesto mencionado o por clicks?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero saber que es una campaña en si, bueno la verdad solo me interesa como voy a pagar, yo elijo cuanto pagar por mes o la campaña se paga por clicks. se que hay uno que se difine paga por clicks pero me confundio un poco a la hora de querer promocionar un vídeo

en ves de preguntarme diario o por clicks me pregusta diario o campaña.

Expertos respondieronverified_user

Hola Leonardo, Lo que sucede es que tu vas a poner tu pre...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Leonardo,

Lo que sucede es que tu vas a poner tu presupuesto máximo diario. Con este presupuesto se empezarán a mostrar tus anuncios y cada vez que le den clic se te cobrará, una vez alcanzado tu presupuesto máximo tus anuncios dejarán de ser mostrados.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Leonardo Has de poner el presupuesto diario que te q...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Leonardo
Has de poner el presupuesto diario que te quieras gastar y a eso, lo tendrías que multiplicar por los días del mes (30,4 es la media) para saber qué gasto total al mes.
Aparte de eso, has de indicarle el precio máximo que quieres pagar por clic (CPC maximo) o por visualización , en el caso del video. (CPM)
Un saludo
oscar abad

Hola Leonardo, Efectivamente tu asignas un presupuesto má...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Leonardo,

Efectivamente tu asignas un presupuesto máximo diario; no quiere decir que eso es lo que vas a pagar, de hecho así tengas muchas impresiones y ningún clic (en el caso de camapañas con cpc), no vas a pegar ni un centavo.

Respecto a los cobros, según tu país los haces cada 30 días o cada que se consuma cierto presupuesto (lo que ocurra primero) puedes ver esto es Facturación en el menú superior. Te puede salir un mensaje similar a este "(cuando su saldo alcance los 50,00 US$ o 30 días después del último pago automático que haya realizado, lo que se produzca primero)" . Pero de nuevo si es lo que te preocupa, el presupuesto máximo diario es lo que estas dispuesto a que se consuma ese día (Ahora podría consumirse un poco más algunos días, pero nunca se va a pasar del presupuesot max, multiplicado por 30.4)

Espero sea la respuesta a tu pregunta